nota: «x» pensamientos de Roger.
¿En que momento dejaste de sentir?
“Carla, ¿estás segura? Mira que viene la serie y sí tu quieres podemos convencer a Ximena, sobre tu disco.” Hace un par de semanas que Carla le había hablado sobre volver a México. Argentina es muy bonito y todo lo que quieran, pero ella no se siente tranquila, ya no siente que sea su hogar. Y.. sus sueños están estancándose, no importa lo mucho que lo ama, ni todo lo que planearon juntos. Lo importante es su felicidad y regresaría a México a buscarla.
“Nunca estuve más segura en toda mi vida” Salió del camerino, iría de despedirse, de algunos de la producción que faltaban. A primera hora del día siguiente su vuelo a México saldría.
“Salimos al aire en treinta segundos” Roger suspiro y se acomodó en el centro del estudio, tenía que fingir que era un día cualquiera, donde lo único que sentía era felicidad. Él comenzaría la presentación y con mucha atención podrías notar las ganas de llorar que contenía.
“...La presento a ella, hermosa, Carlita” Sintió un respiro en ese momento en que las cámaras se enfocaron en ella. Tenía un chance para dejar de fingir.
Carla estaba igual que él, sólo que con razones diferentes, ella quería llorar de emoción. Recordando su filosofía personal “Si quieres que tus sueños se hagan realidad lo único que tienes que hacer es despertar” Presentó a Migue, cuando toda la atención estaba sobre él se acercó a Roger, le frotó la espalda esperando que cambiara ese semblante de zombie. El programa transcurría y debería de olvidar por un rato el dolor. Y no era una sugerencia, era una orden que venía desde su subconsciente.
Quería reír, y sentirse bien. Por esa razón pidió a la chica que jugaba al Stop, una cara chistosa, todos lo hicieron y la mejor sin duda fue la de Carla. Sonrió porque la adoraba, porque a pesar de todo era perfecta y trece horas, podría recorrer fácilmente para poder volver a verla. Y ese pensamiento lo hizo un poco feliz, aún no se iba y él ya quería visitarla.
El resto de ese bloque se alejó un poco de ella, la sonrisa que tenía era más sincera. El programa avanzó y avanzó y avanzó. Roger dando gracias que el show no fuera en vivo.
Los tropezones dedicados a ella.
El vídeo completo de su canción. ¡Disney sólo en el estreno pone las canciones completas!
La seño Rita.
«¿Carla crees que lograré sobrevivir sin ti?»
El final del día había llegado.
“Chicos el día de hoy es mi último programa...” «Tranquilo Roger, respira, respira. No dejes de sonreír» “...gracias por recibirme con los brazos abiertos, nunca se me van a olvidar, vivi bien bonitas experiencias. Tengo muchas ganas de cumplir muchos sueños, tengo muchos proyectos y quiero agradecer de verdad a todos...”
Roger la rodeaba con una mano, inconscientemente la apretó más contra él. No quería dejarla ir, no podría. «¡Tu puedes!»
Los ojos de Carla se llenaron de lágrimas, Roger la vio de reojo y sentía que se quebraba. Se concentró en lo que dijo Vanessa, no fue mucho, pero lo hizo para que viera que hay que avanzar, no importa lo que vayamos dejando. Ni aunque dejemos la mitad de nuestra alma.
“...Mañana nos vemos” Dijo Vanessa
“En esto que se llama Zapping Zone” Gritaron los cuatro en unísono. Se unieron en un abrazo, que duró sólo lo necesario.
Carla lo rompió y se limpió las lágrimas “gracias por todo” Les dijo y se dirigió a su camerino. Se sentó en su vieja silla, la que siempre tuvo, desde la primera vez que estuvo ahí. Ya no podría, no debía mentirse a si misma... Ya no quería irse.
Los programas para niños no eran para ella, quería salir, beber, tomarse fotos y que nadie le prohibiera nada, ella no era Miley Cyrus o Demi Lovato para tener que cuidarse y hacer las cosas correctas.
Tomó una última foto del lugar, la pequeña habitación donde comenzó a darse cuenta que su corazón se aceleraba cuando Roger estaba cerca.
“Carly disculpa” Había entrado sin tocar, la encontró con los ojos rojos y una lágrima indecisa que no sabía si quedarse o deslizar por esa dulce mejilla. “¿princesa estás bien?” Claro que no estaba bien, el lo había notado. Se acercó e hizo que se levantara, la rodeó cono sus brazos y en ese momento comprendió que nunca se caería al abismo.
Roger era lo mejor.
Tantas cosas que se quedaban ahí y ojalá las paredes hablaran y poder llevarse esos momentos.
Pero era imposible. Asió su bolso y salió de ahí, aún había miles de cosas que arreglar.
No llores por mi Argentina, comenzó a tararear y se imaginó, en un estadio lleno de gente, un traje típico y una guitarra en mano. Como cualquier Madonna. Interpretando dicha canción, sintiendo los sollozos de la gente y éstos le alcanzaban para partirle el corazón.
Llegó a su departamento y sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo. Todo estaba dentro de cajas, los muebles tapados con mantas blancas, menos el espejo que se encontraba en la sala, ese se lo había regalado a Roger, luego de las insistencias por más de un par de semanas por parte de éste.
Observo todo el desastre e hizo lo que tenía que hacer; llamar a Roger.
“Ro vamos a comer”
Éste estaba a punto ir hasta con Paulina Holguin, quien sería la nueva conductora. Tenía un par de días en la ciudad y al único que conocía en la ciudad. Su amistad había comenzado cuando High School Musical estaba en su apogeo. Eres la música en mí. Y Roger sabía que ella se había creído la letra de la canción, lo miraba quizá con suplica, siempre le sonreía y se mordía el labio frente a él.
Él sólo reía en su interior, la pobre le daba un montón de ternura, era tan pequeña, tan risueña y soñadora, por esa razón, él le ofreció su amistad, no podría otra cosa. Él adoraba a Carla, llevaba muchísimo tiempo enamorado de ella.
Y ahora, que es una de las últimas veces de verla no puede decirle que no. “Te espero” Le dijo y terminó con la llamada. Había pensado prepararle algo rico de comer, darle muchos besos y quizá conseguir que no se fuera.
Carla llegó, con la misma ropa que le había visto esa mañana, el cabello revuelto y la sonrisa intacta.
Y eso, definitivamente era algo que debía temer.
....
@by @mixiB
Que genial!! esta BELLISIMA, me hizo recordar el día que Carly se fue, y se me hizo un nudo en la garganta, recuerdo que ese día lloré mucho, ahora ya lo asimile y aunque de eso ya hace mas de 1 año, sigo creyendo en ROGARLA :) ... por cierto me encanta esto de las semanas rogarla .
ResponderEliminarF. Alexandra
creeme que me sacaste las lagrimas, quise olvidar ese dia pero no pude, recuerdo todo, y aun no puedo ver NADA de ese programa, me hace llorar como si mi mejor amiga, o mi madre muriera!
ResponderEliminarla verdad me causa algo indescriptible en mi interior!